Interjet Cambia su Flotilla de Aviones

No hay nada mejor que comenzar a hacer cambios a nuestras vidas, entre ellos podría encontrarse el hecho de salir de vacaciones a algún buen lugar, obviamente para ello tenemos la necesidad de disponer de un buen servicio de viajes, nosotros te hacemos la recomendación de la flota de aviones de Interjet, la cual nos ofrece muchas ventajas en comparación a otras. Hoy queremos hablar de los cambios en la flotilla de aviones que ha llevado a cabo la compañía Interjet.

No encontrarás otra flota de aviones más joven

Interjet es la única aerolínea que se puede enorgullecer de ofrecer una flota de aviones muy joven, esto sin duda es algo muy importante para tener en cuenta, recordemos que la edad promedio de estos aviones es de 6 años, entre ellos nos podríamos encontrar con el Airbus A320, el Superjet 100 y también un modelo de Airbus A321, todos estos ofrecen entre sus mejores ventajas, una gran seguridad y sobre todo mucho confort para todos los pasajeros, los estándares de seguridad son de primera clase mundial.

  • Airbus A320

Este tipo de avión, cuenta con una gran capacidad de pasajeros, son hasta 180, sin embargo, Interjet ha hecho cambios necesarios para que su capacidad máxima sean 150 pasajeros, esto quiere decir, que te brinda una mayor seguridad.

  • Superjet 100

Este es el que tiene menos capacidad, hablamos de hasta 103 pasajeros en su forma default, pero con Interjet esta adecuado para que sean solo 93 pasajeros los que quepan, su diseño es muy exclusivo, se convierte en una de las mejores opciones que ofrece la compañía.

  • Airbus A321

La mayor capacidad la ofrece esta aeronave, estamos hablando de 220 pasajeros, pero la compañía le ha hecho ajustes para que solo lleve a 192 personas en el vuelo.

Otra ventaja que te ofrece la flotilla nueva de aviones de Interjet, es que tienes hasta un 20% más de espacio para estar cómodo entre los asientos, esto te garantiza la comodidad de estirar tus piernas a medio vuelo, y no molestar a nadie.

Si viajas con esta compañía, sabrás que tienes mucha seguridad y también comodidad.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn